Arrecife, ES 18 C

Compruebe el precio y disponibilidad de Villa Ohana

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

[string_chosen_admin_search_type]

Número de alojamientos:

Adultos:

Niños

 

 

Buscando…

×
Alojamiento 1

Entre sus datos

Cargando resumen…

 

Pago

Seleccione forma de pago:



El pago de su reserva se hará ulteriormente. El importe total es de  .

Le cargaremos  .

Le cargaremos  

Haz un click en “Reserva Ahora” para confirmar su reserva. Será automáticamente redirigido a la pagina de Paypal para realizar el pago.

Pagos asegurisados por  paypal
Puede pagar con su tarjeta de crédito  visa mastercard discover americanexpress

Procesando…

Por favor, verifique los detalles de su reserva antes de hacer un click en “Reservar ahora”.

 

Compruebe el precio y disponibilidad de Villa Ohana

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

[string_chosen_admin_search_type]

Número de alojamientos:

Adultos:

Niños

 

 

Buscando…

×
Alojamiento 1

Entre sus datos

Cargando resumen…

 

Pago

Seleccione forma de pago:



El pago de su reserva se hará ulteriormente. El importe total es de  .

Le cargaremos  .

Le cargaremos  

Haz un click en “Reserva Ahora” para confirmar su reserva. Será automáticamente redirigido a la pagina de Paypal para realizar el pago.

Pagos asegurisados por  paypal
Puede pagar con su tarjeta de crédito  visa mastercard discover americanexpress

Procesando…

Por favor, verifique los detalles de su reserva antes de hacer un click en “Reservar ahora”.

 

Vistas al mar, piscina climatizada, ubicación tranquila

capacidad de 6 personas, 3 dormitorios, 3 baños, amplia terraza, cocina totalmente equipada, barbacoa

La vivienda vacacionales “Villa Ohana” goza de una bella ubicación en un jardín florido y se encuentra en la ladera de una montaña con vistas espectaculares. La piscina está climatizada con un sistema solar, tiene una escalera, así como una zona de baño poco profunda y más profunda.

Dos amplias habitaciones dobles (king-size) encantan con ventanales redondos, que ofrecen una vista fantástica de la isla. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. También el tercer dormitorio doble tiene un baño contiguo con ducha.

Galeria

Instalaciones

piscina climatizada, solárium, barbacoa, Wi-Fi, lavadero

En la sala de estar hay un HD-TV, así como un sistema de música. Desde el cómodo sofá se tiene una vista fantástica a Fuerteventura. El comedor interior ofrece hermosas vistas de las montañas y el colorido patio delantero florido. En la parte trasera de la casa se encuentra el lavadero con lavadora y tendederos.

La moderna cocina equipada está totalmente equipada. Estufa de gas, horno, lavavajillas, microondas y todos los utensilios que un chef aficionado necesita.

Hay conexión Wi-Fi gratuita.

En la parte delantera de la vivienda vacaciones hay otra zona de comedor bajo una pérgola con vistas a la piscina, la maravillosa campiña lanzaroteña y el mar. En Arrecife se pueden ver los cruceros yendo y viniendo. La vista sin obstáculos también incluye el fascinante paisaje de lava y los pequeños pueblos del interior. En los muchos días soleados se puede ver Fuerteventura a través de una brecha en las montañas.

También hay una casa de verano con varias zonas de estar y juguetes acuáticos para la piscina.

En el lado derecho de la piscina hay unos pocos escalones hasta la zona de barbacoa.

El gran jardín en la parte delantera de la casa está plantado con cactus y árboles nativos.

En la parte trasera de la casa hay otro jardín y una gran plaza de aparcamiento.

  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • Ropa de cama y toallas
  • Comedor interior/exterior
  • piscina climatizada
  • Terraza
  • Wi-Fi gratuito
  • HD-TV
  • cocina totalmente equipada
  • Lavadora
  • No fumador
  • Aparcamiento

Disfruta del sol canario

Calendario de disponibilidad

Ocupado

Los precios actuales se pueden encontrar en el formulario de reserva. Los precios se basan en 2 adultos; adultos adicionales (a partir de 18 años): 10€/noche cada uno.

Estancia mínima: 7 días

  • Check-in a partir de las 16:00 horas
  • Check-out hasta las 10:00 horas

Puede pagar por transferencia bancaria o PayPal. Tan pronto como pague el 20%, Villa Ohana estará reservada para usted. Al menos60 días antes de la llegada, la reserva debe pagarse en su totalidad.

Opciones de cancelación:

  • Reembolso del 100% si cancela al menos 30 días antes del check-in.
  • Reembolso del 50% si cancela al menos 14 días antes del check-in.
  • No hay reembolso si cancela menos de 14 días antes del check-in.

Zona de comedor con vistas a los volcanes de Lanzarote

Reseñas de turistas satisfechos

Estancia de 5 estrellas en Villa Ohana – Abril 2022

Acabamos de regresar de una semana de estancia en la villa Ohana y no podemos recomendar lo suficiente. La villa es absolutamente hermosa, con impresionantes vistas, la paz y la tranquilidad completa y todo lo que pueda desear para un descanso relajante. Todo estaba impecable y preparado para nuestra visita, incluyendo un paquete de bienvenida de los suministros que fueron muy apreciados al llegar tarde en la noche. Marne y Verena son unos anfitriones fantásticos, reservamos con muy poca antelación y respondieron a todas nuestras preguntas y amablemente nos permitieron una salida tardía para que tuviéramos un último día sin estrés. Una semana no era lo suficientemente largo para disfrutar de todo lo que esta villa tiene que ofrecer, sobre todo porque está tan bien situado para explorar la isla lo que significa que estábamos fuera la mayoría de los días, pero una base encantadora para volver a con todas las comodidades del hogar que usted podría desear. Tiene mucho espacio, tanto en el interior como en el exterior y los jardines son hermosos, cada centímetro plantado con amor y la gran piscina era un verdadero lujo. Para nuestras primeras vacaciones en el extranjero en 4 años no podríamos haber encontrado un lugar más agradable y no dudaría en recomendarlo a nadie, realmente esperamos volver algún día.

The Edwards family

Carpe Diem

Fueron dos semanas estupendas para nosotros. Nos sentimos muy cómodos en la casa de vacaciones desde el primer día y no nos faltó nada. Gran ubicación, gran vista, maravillosa piscina y todo muy bien mantenido.

Volveremos con mucho gusto.

Muchas gracias.

Margit K.

¡Perfección!

Perfecto en todos los sentidos. Grandes anfitriones. Excelente relación calidad-precio. Elegante. Encantador. Inmaculado. Mantenimiento TOP. Magnífica ubicación… fabulosas vistas, a poca distancia en coche de lugares de interés (Teguise, acantilados de Famara y mucho más a 15 minutos en coche), tiendas y playas (Costa Teguise, Famara están cerca), tranquilo barrio selecto. Luces brillantes habitaciones espaciosas, cada ventana enmarca otra vista perfecta. Hermosas terrazas y gran piscina cálida. Un montón de muebles de exterior de calidad. Sombra y sol todo el día. Preciosa zona de barbacoa. jardines maduros y hermosos. Cocina de grandes cocineros… todo lo que puedas necesitar. Generoso pack de bienvenida. SERVICIO de limpieza TOP y limpieza de piscinas durante la estancia. Excelente estacionamiento fuera de la carretera.
Gran selección de TV para una noche más fresca. Libros y juegos. Nos encantó aquí y volveríamos en un instante. . . ¿Algo que no nos haya gustado? La cama era un poco suave para nuestro gusto, pero cada uno a su manera y ciertamente no le restó ningún disfrute.

Lorraine A.

Grandes vacaciones

Todo tal y como se describe, no era exagerado, tranquilidad absoluta y una gran piscina climatizada; no se necesita más para relajarse.

Marco G.

Un tiempo maravilloso

Querida familia Benedetti, muchas gracias por todo. Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado mucho todo. No podríamos estar más contentos. Muchas gracias de nuevo y un gran saludo

Miriam O.

Ubicación en Lanzarote

Nuestra vivienda vacaciones está protegida del viento en el pueblo de Oasis de Nazaret, no lejos del famoso Lag-O-mar. Arrecife está a unos 10 minutos en coche, el aeropuerto a unos 15 minutos. Debido a la céntrica ubicación se encuentra en poco tiempo en todas las atracciones turísticas, como las playas de arena blanca de Papagayo, los numerosos museos, las bodegas o las actividades de ocio. Restaurantes y cafeterías, así como un mercado regular se encuentran en Teguise, a sólo 2,5 kilómetros de distancia y también se puede llegar a pie.

En la parte baja de Nazaret hay un pequeño supermercado, los mercados más grandes se encuentran en Arrecife y sus alrededores.